NUEVAS CONFITURAS

Tres sabores exóticos ideales para aderezar, sazonar, rellenar e imaginar otros mil usos posibles para realizar creaciones gourmet únicas.



La compañía argentina que impuso en el mercado gourmet productos como Humo Líquido, Aceto Andino de Frutos del Bosque, Nubes de Tomate, Pastas Nero di Seppia y aceites a la trufa acaba de presentar tres tipos de confituras con sabores exóticos y originales: Mango con Jengibre, Tomates con Menta, y Maracuyá, con más fruta y menos azúcar, libres de gluten y elaboradas artesanalmente con frutos frescos cosechados en la provincia de Misiones.


Este dulce untable “para aderezar, sazonar, rellenar e imaginar otros mil usos posibles en tus creaciones gourmet –por sabor, concepción y preeminencia de la fruta- “no es una mermelada, pero si uno quiere puede untar sobre tostadas , aclara Guido Agostinelli, presidente de GESON S.A., la empresa que importa a la Argentina delicatessen como foie gras, mostazas francesas, arroces italianos para risotto, especias de la India y creó la línea de aderezos y condimentos gourmet San Giorgio.


De Mango con Jengibre, Maracuyá y Tomates con Menta.


Las frutas con la que están elaboradas las confituras San Giorgio provienen de plantaciones cuyos frutos madurados y cosechados en el Alto Paraná, a 100 kilómetros de Iguazú, en una zona rica en vegetación, agua y sol.


Son completamente artesanales (desde el cultivo, recolección, selección y lavado de la fruta) y su acidez y brix (nivel de concentración de azúcar) determinan la diferencia con otros dulces. Las propiedades de sus ingredientes naturales aseguran sus cualidades: no tienen estabilizantes ni conservantes.


Son ideales para disfrutar con scons, aderezar carnes, salsear helados, cubrir tortas y tartaletas, usar como base de salsas agridulces y preparar platos únicos acompañando quesos o carnes.


Y para untar tostadas o galletitas, por supuesto.


EN DETALLE


CONFITURA DE MANGO CON JENGIBRE


Exquisita combinación de pulpa carnosa del mango o melocotón del trópico con jengibre, una especia apreciada por su aroma y picor. Es el sabor y el aroma que inspira la creatividad en tus desayunos gourmet y a la hora de innovar en la cocina. Para marinar un pollo, solomillo de cerdo, crear un aderezo o preparar hamburguesas caseras. Libre de gluten.


CONFITURA DE MARACUY


La llamada Fruta de la pasión encuentra en este dulce, exótico y refrescante, la sublimación del aroma y el sabor. Para rellenar tortas, tartaletas, marinar pollo, cerdo, salmón, incorporar en vinagretas, aderezos, espesar ensaladas, cubrir sushi y salsear helados. También es un dulce rico en propiedades antioxidantes. Libre de gluten.


CONFITURA DE TOMATES CON MENTA


La fruta más agradable para combinar con otros sabores y la hierba aromática más apreciada por su aroma refrescante se unen en un dulce para degustar con placer. Para acompañar foie gras, quesos, brusquetas agridulces, croquetas, mariscos rebozados, carne de cordero o pollo frito. Libre de gluten.


Más info:


– Más fruta y menos azúcar: la confitura asegura aromas y sabores de la fruta fresca. Lo saludable no está reñido con lo gourmet.

– Para retener sabores y aromas de la fruta fresca, las confituras son elaboradas justo después de la cosecha.

– Su pulpa es extraída, cocida y pasteurizada en su lugar de crecimiento.

– La pulpa se cocina a fuego intenso hasta llegar a los 54 / 56 brix, es decir: la fruta, no el azúcar, es la protagonista.

– El resultado es un sabroso dulce de bajas calorías y libre de gluten.


Las confituras San Giorgio estarán disponibles en las góndolas de las principales cadenas y en tiendas gourmet como Puntocuc (Borges 1432, Palermo Soho) a un precio sugerido de $80.


Más de Gadgets
Exigí Buen Café, Four Seasons Hotel

Exigí Buen Café, Four Seasons Hotel

Vuelve Exigí Buen Café, la única feria de cafés de calidad en Argentina y lo hace junto a una nueva …

Haulani lanza su nuevo Shogur 100% plant based

Haulani, la reconocida marca de helados realizados a partir de leche de coco, lanza al mercado su nuevo Shogur, un …
Nuestras recomendaciones