NUEVAS TEMPLE BURGERS PARA DISFRUTAR

Nueva Burger de The Temple BarTemple Para cubrir la demanda actual de los paladares cerveceros, The Temple Bar, el bar elegido por los grupos amigueros, incorpora 4 nuevas y deliciosas variedades de sus aclamadas Temple Burgers que pueden disfrutarse en cualquiera de sus locales Centro, Recoleta, Palermo y Temple House.

Las nuevas Temple Burgers se presentan en distintas variedades para los amantes de la carne pero también para los que prefieran una hamburguesa veggie, que por saludable no deja de ser igual de abundante y gustosa. Entre las opciones de ternera se destaca la Blue Burger con el intenso sabor del queso azul, cebollas caramelizadas que aportan su dulzura, y la frescura de la rúcula y el tomate; y bien al estilo mexicano se adelanta la Chili Burger que sale con mucho queso, crujiente lechuga morada, ajíes jalapeños y pico de gallo, una salsa típica mexicana con cebolla, tomate y cliantro picado. Las veggies no se quedan atrás: la Carrot Burger trae una hamburguesa de zanahoria, arroz yamaní y romero, y se complementa de queso derretido, morrón asado y lechuga morada; por su parte, la Onion Burger se trata de una hamburguesa de cebolla caramelizada y arroz yamaní, más queso fresco, queso azul, rúcula y tomates confitados para coronar.

Estas novedades se incorporan a las ya conocidas opciones como la clásica Temple Burger con queso, panceta, cebollas caramelizadas, huevo, lechuga y tomate; la Bacon Burger que trae queso, panceta y cebollas caramelizadas; y la Classic Burger con queso, huevo, lechuga y tomate.

Así es que The Temple Bar propone un nuevo combo imbatible para terminar el día en la Ciudad que combina cervezas artesanales de gran calidad, un ambiente relajado con DJs expertos en vivo, y hamburguesas abundantes y sabrosas.

The Temple Bar – Temple House
Abierto de lunes a viernes a partir de las 18hs – Sábados a partir de las 19hs
Dirección: Godoy Cruz 1853
Teléfono: 4833-5386
http://www.thetemplebar.com.ar/
https://www.facebook.com/templebarargentina

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar