Nuevos platos exclusivos de temporada en La Mar y tardes únicas con cócteles en Happy Hour

Se acerca la primavera y La Mar propone vivir las tardes soleadas con los inconfundibles sabores de su propuesta peruana. De lunes a jueves entre las 15 y 19 hs, la cebichería del reconocido chef Gastón Acurio ofrece platos protagonizados por pesca fresca y mariscos de temporada para acompañar con refrescantes cócteles que en esa franja horaria tendrán un precio especial de Happy Hour. Un plan perfecto para disfrutar en su gran terraza a cielo abierto y descubrir nuevas facetas de esta distinguida cebichería ubicada en la famoso esquina del barrio de Palermo.

Así, durante septiembre se podrán poner en el centro de la mesa y compartir delicias de mar exclusivas, como el tiradito de caballa con leche de tigre de ají amarillo, palta, batata, chalaquita y cancha ($990); el tiradito de navajas de Puerto Madryn con leche de tigre cremosa de ajíes confitados, palta quemada, chalaquita de pepino y cancha ($2400); el cebiche Fogoso con pesca del día y navajas en leche de tigre de rocoto con canchita ($2400); la plancha de vieiras y navajas con manteca de ajo y rocoto ($2000); la plancha de cuatro trillas con papas cuñas, granos de choclo y salsa criolla ($2200) y las ostras San Blas al natural con limón y chalaquita ($200/U).

La coctelería de La Mar se distingue por su elegancia y frescura en combinaciones originales que integran bebidas de calidad, almibares y frutas naturales. En precio especial de Happy Hour, de 15 a 19 hs se puede disfrutar el Punta Hermosa con fernet Branca con almíbar de jengibre, jugo de pomelo natural y soda ($550), el Branca Sour con fernet Branca, almíbar de limón, clara de huevo y piel de naranja ($550); el Branca Grape con fernet Branca, licor Golden Age Parfait Amour, cordial de pomelo y agua gasificada ($570); el Carpano Cup con gin Beefeater, Carpano Rosso, gaseosa de limón y láminas de pepino ($570); y el Branca Smash con fernet Branca, almíbar simple, jugos de lima y ananá, hojas de menta y ananá deshidratado ($580).

La Mar
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543
Reservas al 11 2866-8409
Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 24 hs
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs
Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs
https://www.instagram.com/lamarbsas/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar