Oliovita da a conocer una nueva edición limitada de su distintivo blend de aceite premium: Aprile

La marca anuncia el lanzamiento de la nueva edición limitada, su aceite más exclusivo, Aprile, el premium blend de Changlot, Coratina, Cipresino, Arbequina, Manzanilla con el sabor distintivo de las olivas tempranas cosechadas artesanal y manualmente a comienzos de cada campaña en abril, en las estrelladas noches sanjuaninas. Se seleccionan una por una las mejores olivas en un proceso minucioso y cuidado. Este es uno de los secretos del éxito que hacen al renombrado Aprile.

 “En ese momento se seleccionan artesanalmente los mejores frutos. Es un proceso minucioso que da como resultado una combinación perfecta”, detalla Guillermo Kemp, Director Comercial.

Este sofisticado aceite, con una acidez menor a 0,2%, es de un frutado verde de intensidad media con notas de manzana y hierbas frescas. Armónico, complejo y persistente como ningún otro, expresa un sabor amargo y picante, y es ideal para utilizar en crudo, como un toque final para elevar cualquier preparación a otro nivel.

La innovación, la atención al detalle y el prestigio que caracterizan a Oliovita se ven completamente reflejados en este inigualable y distintivo aceite de oliva, ícono de la marca.

Se trata de un verdadero producto de elite dentro de los aceites, al que podrá acceder solo una comunidad selecta de 800 personas que realmente valoren y comprendan la importancia y el renombre de esta nueva edición del blend exclusivo Aprile de Oliovita. Aquellos afortunados que acaben obteniendo un Aprile de Oliovita lo sentirán como una verdadera etiqueta de prestigio y honor.

 

Se trata de una partida limitada de 800 botellas, con el diseño que realza la calidad, y que concentra en su interior características organolépticas superiores, que es el resultado de la combinación de cinco varietales de nuestras fincas: Coratina, Cipresino, Arbequina, Changlot y Manzanilla” describe Guillermo Kemp.

Días después de la preventa exclusiva, se lanzará el producto en la tienda online de Oliovita, acompañando dicha acción con contenido audiovisual en redes sociales de la marca.

Para más información, y acceso al catálogo completo, ingresar a la tienda online de Oliovita: https://tienda.oliovita.com/

 

Acerca de Oliovita

Oliovita es el aceite virgen de calidad extra que mejor expresa los aromas y sabores únicos de la oliva. Desde el origen, cuida la calidad del fruto y de sus procesos, desde los valles precordilleranos en donde es elaborado al pie de sus propios olivares hasta la mesa de cada hogar argentino asegurando el mejor sabor y los beneficios para la salud del aceite de Oliva extra virgen más premiado de la Argentina.

Oliovita es fabricada por Solfrut, empresa del Grupo PHRÓNESIS, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.

Acerca de Solfrut

Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.

Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.

Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.

Acerca de Grupo PHRÓNESIS

Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.

Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos.

Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar