OLIOVITA EN LA FERIA MASTICAR

inPor tercer año consecutivo, OLIOVITA estará presente en la Feria Masticar, para que miles de personas puedan experimentar y descubrir los varietales de la marca de aceite de oliva virgen extra más reconocida.

El evento gastronómico -consolidado como uno de los más importantes de Buenos Aires- se realizará del 16 al 19 de abril en El Dorrego (Zapiola 50, Buenos Aires), de la mano de los prestigiosos cocineros de A.C.E.L.G.A (Asoc.de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina).

Masticar contará con un mercado de productos, charlas y clases de cocina, street food, coctelería y platos de los mejores restaurantes porteños a precios especiales. En esta oportunidad, OLIOVITA ofrecerá a los visitantes combos creados para la ocasión:

· 20% de descuento en la compra de cualquiera de sus varietales (Arbequina, Changlot o Frantoio) y de la nueva Edición Limitada;
· 33% de descuento en la compra de 2 varietales;
· 42% de descuento en la compra de tres varietales
· 30% de descuento en combos que combinan la Edición Limitada y cualquier otro varietal.

“Aprovechamos la feria para presentar la nueva edición limitada de Oliovita, que este año será el varietal Coratina”, aseguró Francisco Bagioli, jefe de marketing de la marca de aceite de oliva.

Elaborado con la variedad del mejor aceite obtenido en el año, la versión Premium de Oliovita se renueva según la excepcionalidad del varietal que mejor se haya expresado. En el 2014 fue Picual, pero este año la edición limitada es Coratina que se caracteriza por ser un aceite de frutados medios, amargos y picantes intensos.

http://www.oliovita.com/
https://www.facebook.com/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar