OLIOVITA PRESENTA NUEVAS ETIQUETAS Y RENUEVA SUS PRODUCTOS

Como parte de los festejos por sus 20 años, el aceite de oliva extra virgen Oliovita, renovó toda su familia de productos y sus etiquetas.

El rediseño comprende un cambio de identidad visual, que busca comunicar con mayor claridad los beneficios y el sabor de cada variedad de aceite. También presentó modificaciones en los productos.

Por un lado, como un salto hacia delante en su compromiso con la calidad, Oliovita emprendió el desafío de la reducción de la acidez, llevándola de 0,5% a 0,3% en las líneas varietales y de 0,5% a 0,2% de las líneas premium.

Por otro lado, desde la presente cosecha, las ediciones limitadas se realizarán exclusivamente a partir de los cuadros orgánicos. Por último, se celebra una nueva edición de Aprile, el aceite ícono y premium blend que busca expresar toda la calidad de la fruta temprana de abril: este año se trata de un blend de 4 varietales, con botellas numeradas y un exclusivo packaging que transmite toda la calidad de la marca.

Estos cambios representan la renovación del compromiso de la marca con la preservación de las propiedades de la fruta a lo largo de todo el proceso, gracias a las características de los productos Oliovita (elaborados por la empresa de capitales nacionales Solfrut) y su búsqueda permanente de calidad.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar