OLIOVITA PRESENTE EN LA PRIMERA EDICION DEL FESTIVAL GUSTO

Oliovita,Gusto Festival Culinario, Picual,Oliva,Aceite
Oliovita estará presente en la primera edición del Gusto Festival Culinario, del 18 al 21 de septiembre en Mar del Plata.

Alentando a todas aquellas actividades que difundan la excelencia de la gastronomía local, OLIOVITA acompaña la primera edición de “Gusto Festival Culinario”. Se trata de un evento creado para acercar al consumidor la alta cocina que se ofrece en la ciudad de Mar del Plata, utilizando productos locales y regionales. Para ello, se han convocado a cuatro chefs de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Del 18 al 21 de septiembre, se realizarán 4 cenas especiales en las que OLIOVITA será el complemento ideal para agregar el sabor de las máximas creaciones de los chef.

El Festival comenzará el jueves 18 a las 21:30 en el restaurante Sarasanegro, donde el chef Diego Gera conducirá junto con Patricio Negro la primera jornada culinaria. El viernes 19 a la misma hora, Pablo Buzzo ofrecerá sus creaciones en ZOE junto a Francisco “Cuti” Rocco, ubicado en Bernardo de Irigoyen 3947. La tercera jornada se realizará el sábado 20 a las 21:30, en el restaurante Las Barcas del Hotel Sheraton y estará a cargo del chef Boris Walker, organizador del evento. Por último, al mediodía del domingo 21, el chef Hernán Taiana será el anfitrión de la última jornada que se llevará a cabo en Quba café del mar ubicado en el acceso a Escollera Norte.

En todas las ocasiones, la edición limitada y premium de Oliovita, cuyo varietal es Picual, estará presente para su degustación.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar