OLIOVITA presente en MASTICAR

Oliovita, aceite, oliva, masticar, a.c.e.l.g.a., espacio dorrego, fabian couto, comer, beber, tomar, vino, wine, olive

Por segundo año consecutivo OLIOVITA estará presente en la Feria Masticar, organizada por los cocineros del Grupo A.C.E.L.G.A. Este año, el encuentro se realizará del 16 al 19 de octubre, en el Espacio Dorrego, bajo el lema “Comer rico hace bien”.

El año pasado, más de 78 mil personas asistieron a Masticar, para disfrutar de las atracciones que propone esta feria: oferta de productos regionales, puestos de comida con platos de reconocidos restaurantes, servidos por los propios chefs y a precios accesibles; este año se suman los Túneles del Vino y Cerveza para degustar la oferta de bodegas y cervecerías premium del país; habrá clases y charlas dictadas por cocineros de gran renombre y nutricionistas para aficionados.

OLIOVITA, por su parte, propone a los visitantes acercarse a disfrutar de la degustación de sus varietales Arbequina, Frantoio y el Changlot, que acaba de recibir el premio Olivo de Oro en el prestigioso concurso CuyOliva. Además, la marca de aceite de oliva extra virgen mas destacada del país, anuncia que ofrecerá descuentos increíbles y combos con ofertas especiales:

25% de descuento en la compra de cualquiera de sus varietales y la Edición Limitada, Picual, premiado con el Gran Olivo de Oro en CuyOlivo
33% de descuento en Oliovita Orgánico.
30% de descuento en combos que combinan los diferentes varietales

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar