OTOÑO EN BANDOL.

BANDOL_fabiancoutoxp

Calderos y guisos: Otoño / Bandol

El otoño, en Bandol, significa cuencos humeantes, calderos con guiso, goulash en fuentes generosas, sopas de colores, cazuelas. Por eso cada almuerzo es el escenario para el plato del día: Abril trae a la mesa ñoquis caseros, pastel de papa, mariscos, paellas, vegetales, carnes y lentejas.

Es tiempo de dejarse llevar por la música de las hojas, y resguardarse de adentro hacia afuera con buena cocina contundente en calor y sabores. Con recreaciones originales y recetas mediterráneas de tradición oral, el otoño es bienvenido en forma de plato hondo. El chef Fernando Barbot vuelve a la cocina casera como  antídoto y prepara, con insumos estacionales de huertas controladas, grandes comidas memorables. Guiso de lentejas, pastas recién hechas, ribs con barbacoa, cazuela de frutos de mar, risotto trufado. Cada mediodía, una ración otoñal, con Budín de Pan como postre encargado de honrar el paladar. 

En Comodoro Rivadavia 1696 (Núñez)/ 4704-6342/bandolbar@gmail.com

De Lunes a jueves 8 a 00:00/ Viernes 8 a 00:30/ Sábado 8:30 a 00:30/

Domingo 8:30 a 20:00

Gasto promedio: $70 (mediodía), $140 (noche)

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta