Ott Almacén Gourmet: El frío trae cosas ricas.

Ott Almacén Gourmet trae propuestas para la hora del té y para compartir en casa como Trufa neige (trufa de chocolate con leche, chocolate blanco y coco rallado); Trufa de frambuesa (chocolate amargo y cacao); Selección de macarons (frambuesa, limón sutil, maracuyá, pistacho y chocolate semi amargo); Marquise especiada de chocolate, dulce de leche, crema de vainilla y fruta fresca; Lingote de Opera (biscuit de almendras, crema de café y ganache de chocolate); Lingote de chocolate amargo, naranja y haba tonka; Pastelería en vaso como Mousse de queso y jalea de frambuesa, macaron de pistacho y Tiramisú, entre más de 25 productos de pastelería.

Los horneados, secos y viennoiserie que también suman unos 25, traen Financiero de frambuesa; de Banana y Coco; Cake de frutos del bosque y crumble especiado, Cookie de chocolate y naranja; Cookie de frutos secos y chips de chocolate; Sablé viennois; Biscotti de amaretto con frutos secos y chips de chocolate; Biscotti de cacao con pistacho, girasol y chips de chocolate y los clásicos Pain au chocolat y Croissant de almendras.  Para todo el día, “los panes de Ott  son éxito”. Zeppelin de centeno y pasas de uva; Multicereal; Pan de frutos secos, higos y damasco; Ciabatta de olivas; Brioche à tête.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja un comentario