PABLO BARBERO, CHEF EJECUTIVO DE HILTON BUENOS AIRES

Hilton Buenos Aires le da la bienvenida a Pablo Barbero como su nuevo Chef Ejecutivo. De esta manera, Barbero tendrá …

Hilton Buenos Aires le da la bienvenida a Pablo Barbero como su nuevo Chef Ejecutivo. De esta manera, Barbero tendrá a su cargo la propuesta gastronómica del hotel, su renovado Restaurant El Faro y los distintos espacios gastronómicos: Alberto´s Lobby Bar y Croûtons Grab n´Go, así como también eventos, banquetes y convenciones. Trabajará junto a un gran equipo en el desarrollo de novedosas propuestas y sabores para sorprender a huéspedes y visitantes de todo el mundo.


Nacido en Lincoln –provincia de Buenos Aires– su inclinación por la gastronomía comenzó desde pequeño rodeado de los sabores familiares. Pablo es Técnico Superior en Gastronomía (ISPG), Cocinero y Pastelero profesional (IAG) y, para darle una pizca más de sabor a su currículum, también estudió Comercialización y Marketing (UCES).


Anteriormente, Barbero se ha desarrollado profesionalmente en la cadena española Sol Meliá y para IHG en la apertura de InterContinental Mendoza. Su experiencia incluye varios destinos como Italia, México, USA, Brasil y Uruguay.


Más de Salidas &Turismo
CHOZOS RESORT , ALGO DIFERENTE EN ALOJAMIENTO DE ALTO NIVEL.
CHOZOS.

CHOZOS RESORT , ALGO DIFERENTE EN ALOJAMIENTO DE ALTO NIVEL.

Posicionada como una de las capitales del vino más deslumbrantes del mundo y uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina, Mendoza atesora una novedosa opción para quienes busquen llevar la experiencia de la estadía a otro nivel. Chozos Resort llegó al destino con una propuesta de alojamiento única en su tipo, que combina vanguardia y confort con arte, arquitectura y diseño, historia, naturaleza y sustentabilidad de un modo muy particular y totalmente diferente a lo conocido.
MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.
ROSELL

MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.

El menú de seis pasos del mediodía puede estar acompañado de vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con Rosell Boher, transformándose en una experiencia maridada íntegramente con espumantes.
Nuestras recomendaciones