Park Tower, Luxury Collection – Brunch Patrio

El hotel Park Tower, ubicado en el corazón de Retiro, mediante su restaurante St. Regis, brindará un servicio de Brunch Patrio para celebrar el próximo 25 de mayo, ofreciendo una variedad de platos netamente identificados con las raíces argentinas, explorando por sabores regionales, pero con la distinción de ingredientes elaborados con técnicas innovadoras que resaltan en el paladar.

 

El destacado Chef Sebastian Persec invita a disfrutar de una experiencia gastronómica que ofrece destacados platos como su tradicional locro, acompañado de las mejores empanadas, y postres como el arroz con leche, para terminar la tarde con unos clásicos pastelitos que se suman al excelente servicio buffet. El brunch se acompañará de vinos Reserva Malbec y Chardonnay de la Bodega Salentein, bebida sin alcohol, café y petir four.

 

El Restaurante St. Regis, que ha sido recientemente renovado, ofrece un ambiente agradable con vista al exterior y techos vidriados que permiten percibir el cálido sol del mediodía y, fiel a los valores de la marca The Luxury Collection, de destacar lo autóctono y revalorizar los elementos que la tierra nos ofrece que terminarán deleitando los paladares de todos los comensales.

 

El servicio de Brunch Patrio dará comienzo a las 12.30hs hasta las 15.00hs con estacionamiento está incluido. Valor por adulto $7800, menores de 11 años $3900.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar