PASCUAS en Hotel Madero: packs de estadía para una mini vacación en la ciudad, Almuerzo en Red y las delicias de Rëd Boutique para disfrutar en casa.

Easter Lunch

Rëd Resto & Lounge propone disfrutar un almuerzo en familia para celebrar Pascuas el domingo 4 de abril. El menú consta de 5 pasos servidos a la mesa: Amuse Bouche + Entrada + Plato principal Lomo o Salmón, Risotto Vegetariano + Postre de maracuya + Espejo de chocolates, rosca y huevos de pascua. con chocolate Belga Belcolade. Maridado por nuestra sommelier con vinos Reserva de Bodegas Salentein.

Precio por persona Adulto $ 3800.- +IVA

Precio para niños de 5 a 12 años $1900.- + IVA

Rëd Boutique

Rëd Boutique, el exclusivo takeaway del Hotel Madero, propone para estas pascuas llevar a casa los sabores clásicos de esta festividad: empanadas hojaldradas de atún, especialidades de mar y río, Roscas de pascuas y Roscas trenzadas de chocolate o almendra. También como siempre los exclusivos Huevos de Chocolate, con  diseños exclusivos y en diferentes tamaños: 40g, 85g, 260g, 650g y 1,5kg. Además, para que no falten los obsequios, pequeñas delicias para regalar: Easter Cookies en pack de 3, Huevos Gift y Chupetín de conejo de chocolate.

Rëd Boutique es el lugar donde los mejores sabores y aromas cobran forma para disfrutarse en el hogar en las vísperas de Pascuas. Se toman pedidos por Whatsaap al 1155135192 y vía Telefónica al (54 11) 5776-7617,  o al (54 11) 5776-7676, además contamos con opciones de retiro y también delivery a domicilio. www.redboutique.com

 

Hotel Madero invita a disfrutar de unas mini vacaciones en la ciudad con dos packs imperdibles:

Pascuas en Hotel Madero

Una noche de alojamiento para dos personas con Desayuno en Red Resto & Lounge, Easter Lunch el domingo 4 de abril ó cena de 3 pasos en Red Resto & Lounge para dos personas. Acceso a Madero Spa con piscina semi cubierta, gimnasio, jacuzzi exterior, solarium. Late check out 16 horas (sujeto a disponibilidad) y 15 % de descuento en masajes y gastronomía.

Valor $17800+IVA (o 12 cuotas fijas de $2018,65)

*Pre pago. Cupo de 10 habitaciones – Sujeto a disponibilidad. Para estadías del 1 al 4 de abril.

 

Pascuas finde largo!

Unas mini vacaciones que incluyen tres noches de alojamiento para dos personas con Desayuno en Espacio Jardín o en habitación. Easter Lunch para dos personaas en Rëd Resto & Lounge el domingo 4 de abril. 1Acceso a Madero Spa con piscina semi cubierta, gimnasio, jacuzzi exterior, solarium. Late check out 16 horas (sujeto a disponibilidad) y 15 % de descuento en masajes y gastronomía. Estacionamiento sujeto a disponibilidad.

Valor $34800+IVA (o 12 cuotas fijas de $3946,57)

*Pre pago. Cupo de 10 habitaciones – Sujeto a disponibilidad. Para estadías del 1 al 4 de abril.

CONTACTO

Juana Manso 1681, Puerto Madero, CABA.

redboutique@hotelmadero.com

Tel (54 11) 5776-7617

www.hotelmadero.com

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar