Primavera en Gontran Cherrier con nuevos sabores de estación

Gontran Cherrier, la exclusiva boulangerie & patisserie francesa con sede en Palermo y una reciente apertura en Belgrano, recibe a la primavera presentando un nuevo producto inspirado en los sabores de la temporada: un suave cremoso de frambuesa sobre masa sucrée, con confitura de frambuesas, glacage y maracuyá crocante.

Delicado y refrescante, el nuevo postre se exhibirá en la vitrina de sus dos locales a partir del 18 de septiembre y quedará fijo en la carta habitual. Disponible para degustar en sus salones y espacios al aire libre con una ambientación parisina que invita al disfrute, pedir para llevar o encargar con delivery.

Otras delicias frutales de estación que forman parte de su propuesta son la bourdaloue de peras, una tarta con base de masa sucrée, crema de almendras, peras almibaradas y almendras fileteadas y la tartelette citrón, un base de masa sucree, crema de almendras y curd de limón. Cabe destacar que todas las preparaciones de Gontran Cherrier se elaboran con productos “Label Rouge”, sello de calidad francés, como la harina y manteca.

Una nueva excusa para visitar este espacio dedicado a especialidades francesas clásicas y de autor.

Dirección:
Malabia 1805, Palermo. Domingo a miércoles de 9 a 21h y jueves a sábados de 9 a 23h.
Zabala 1901, Belgrano. Todos los días de 8 a 21h.
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
Instagram: @gontrancherrierar

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar