PRIMERA EDICIÓN DEL «GUSTO FESTIVAL CULINARIO»

Fusto Festival Culinario, comer, beber, Mar Del Plata
Del 18 al 21 de septiembre se desarrollará en Mar Del Plata la primera edición de «Gusto Festival Culinario», que contará con la participación de chefs de reconocida trayectoria nacional e internacional. Una gran oportunidad para conocer y reconocer la alta cocina que ofrece Mar Del Plata.

El Festival comenzará el jueves 18 a las 21:30 en el restaurante ubicado en San Martín 3458, donde el chef Diego Gera conducirá la primera jornada culinaria. El viernes 19, también a las 21:30, será el turno del chef Pablo Buzzo en el restaurante ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 3947.

La tercera jornada se realizará el sábado 20 a las 21:30, en el restaurante ubicado en Alem 4221 y estará a cargo del chef Boris Walker, organizador del evento. Por último, al mediodía del domingo 21, el chef Hernán Taiana será el anfitrión de la última jornada que se llevará a cabo en el restaurante ubicado en el acceso a Escollera Norte.

Más información:  http://www.gustofestival.com.ar
En Facebook: Gusto Festival Culinario

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar