Propuesta turística Finca Bandini

Llega una época ideal para visitar Mendoza y perderse entre sus viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes. Finca Bandini ofrece una propuesta única, para vivir a pleno esta experiencia, en el corazón de Las Compuertas, una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas de la provincia cuyana.

 

Excelentes vinos, exquisitos platos, un servicio minucioso y un paisaje inigualable son los condimentos principales de esta aventura.

 

Finca Bandini ofrece degustaciones de sus líneas Dos Cauces, Bandini Rosé y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de sus íconos Terroir Único y Magno Corpore. Esta experiencia permite explorar el terroir y la expresividad de los vinos que aquí se elaboran, con la asesoría enológica de Marcelo Pelleriti.

 

Las degustaciones pueden acompañarse por una picada de fiambres y quesos (salamín fino, bondiola ahumada, longaniza española, trenza ahumada, parmesano y manchengo) y platos calientes, como empanadas de carne cortadas a cuchillo, brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo. También ofrecen opciones vegetarianas, como tablas de quesos, croquetas de humita, empanadas de vegetales y quesos y brick de brie.

 

Y para aquellos que quieran vivir unos días el encanto de Las Compuertas, Finca Bandini cuenta con una Casa de huéspedes, ubicada en medio de sus viñedos, con todos las comodidades y los servicios necesarios para hacer de la estadía un momento memorable. La propuesta incluye servicio de desayuno y seguridad 24 hs.

 

«Después de tantos meses de aislamiento, estamos felices de volver a recibir a visitantes de todo el país que llegan en busca de la tierra del buen sol y del buen vino. Nuestro principal objetivo es transmitirles el espíritu del terroir del que nacen nuestras creaciones y crear el marco para que puedan vivir una experiencia inolvidable», resume Carolina Pelayes, CEO de Finca Bandini.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar