Propuestas gastronómicas para celebrar este 25 de mayo

Diversos restaurantes presentan sus propuestas para celebrar eDía de la Patria, las cuales podrás disfrutar en sus espacios al aire libre o desde la comodidad de su hogar con sus servicios de delivery o take away.

Ninina celebra el 25 de mayo con auténticos sabores criollos

Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y artesanal, celebra la Revolución de Mayo con preparaciones especiales de la cocina argentina.

Para el próximo 25 de mayo, ofrecerá su empanada de carne cortada con cuchillo, cebolla colorada, cebolla de verdeo, morrón rojo y aceitunas verdes, en una suave masa casera ($125), el infaltable locro elaborado con sabrosos ingredientes como tapa de asado, paleta vacuna, patita y pechito de cerdo, chorizo de cerdo y chorizo colorado con salsa de morrón, cebolla y jalapeños ($575). Por otro lado, el antojo dulce lo satisfacen con unos innovadores pastelitos realizados con masa de croissant y relleno con membrillo casero ($100). Las propuestas se podrán disfrutar en los espacios al aire libre de sus locales o en cualquier lugar, con entregas a domicilio en todo CABA y GBA.

Para quienes deseen celebrar y degustar de un completo menú en la comodidad del hogar, podrán optar por el Kit 25 de Mayo, que incluye dos porciones de locro, dos empanadas de carne, dos pastelitos y un vino Malbec de bodega Alpamanta, orgánico y biodinámico ($2200). Los pedidos se podrán realizar a través de https://ninina.com/ o comunicándose al Whatsapp 11-6956-8470.

Así, Ninina presenta una propuesta imbatible para todos aquellos que quieran celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra.

Pedidos: https://ninina.com/
Whatsapp: 11-6956-8470
Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/
Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/
Horarios: todos los días de 9 a 21
Sucursales:
Gorriti 4738, Palermo.
Holmberg 2464, Villa Urquiza.
Museo Malba, Barrio Norte.
Quintana 213, Recoleta.

La Pescadorita propone un menú que combina la tradición con el mar para conmemorar la Revolución de Mayo

Para este 25 de mayo, La Pescadorita propone un menú para dos personas que combina sus sabores de mar con la tradición argentina de esta fecha especial, el cual estará disponible para llevar a casa por delivery o takeaway. Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por el teléfono 11 3057 2345.

La Pescadorita ideó un menú que se compone por dos empanadas fritas de ceviche, lentejas de mar (base de mirepoix con panceta ahumada, cocidas en salsa de tomate italiano y caldo de pulpo, y calamares, gambas, langostinos, mejillones y vieiras)  para dos personas y dulces de membrillos caseros con queso brie, almendras tostadas y crema, por $3000. Para quienes prefieran salir a disfrutar durante el día, las lentejas de mar estarán también disponibles en su local, con espacios acondicionados al aire libre.

De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo, CABA.
Teléfonos: 4773 0070
Horario: todos los días de 12 a 19 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram:  https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/lapescadorita/

La Dorita propone un combo de empanadas y locro para conmemorar la Revolución de Mayo

La parrilla palermitana La Dorita llega a los hogares de la mano de una propuesta para compartir entre dos personas este 25 de mayo: un menú con preparaciones típicas que reconfortan en la época más fría del año y a su vez conmemoran esta fecha especial. Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por los teléfonos  4776-563 (local Humboldt 1892) y 4802-8640 (local Bulnes 2593).

El menú consiste en cuatro empanadas (fritas u horneadas) de carne cortada a cuchillo y locro casero (base de maíz blanco y porotos alubias con pechito de cerdo, bola de lomo, patitas de cerdo, mondongo, panceta, chorizo de cerdo, chorizo colorado y vegetales), para dos personas por $1300. Para quienes prefieran salir a disfrutar durante el día y consumir en el local, ofrecerán el locro como plato del día en sus locales de Palermo, con espacios acondicionados al aire libre.

De acuerdo a la política de La Dorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

La Dorita 
Dirección: Humboldt 1892, Palermo, CABA.
Bulnes 2593, Palermo, CABA.
Teléfonos: 4776-563 / 4802-8640
Horario: todos los días de 11 a 19 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/
Facebook: https://www.facebook.com/ladoritaparrilla/

Un menú criollo y plant-based en Hierbabuena para el 25 de Mayo

Para celebrar el 25 de Mayo, Hierbabuena sorprende a sus comensales con un exclusivo menú elaborado artesanalmente a base de productos orgánicos, naturales y sin ningún ingrediente de origen animal. La propuesta estará disponible únicamente en su local de San Telmo e incluye entrada, principal, copa de vino y postre con chocolatada caliente por $1800 por persona.

La experiencia comienza con una empanada vegana de quínoa, mozzarella y kale y continúa con una porción de locro vegano al estilo tradicional que lleva chorizo, panceta y carne de origen vegetal, acompañado de panes artesanales de fermentación natural. El maridaje será con una copa de vino Animal MalbecOrganic. El dulce final llega de la mano de churros plant-based para mojar en dulce de leche vegano y una taza de chocolatada caliente.

Para disfrutar al aire libre, Hierbabuena dispone de cómodas mesas en su vereda con capacidad para 70 cubiertos y calefacción.

Hierbabuena Restaurant
Menú 25 de Mayo
Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.
Días y horarios: lunes de 8 a 17 hs. Martes a domingos de 8 a 19 hs. Delivery y takeaway de martes a domingos hasta las 23 hs.
Teléfono: 11- 4362-2542.
Instagram: https://www.instagram.com/hierbabuenarestaurant

Canta el Gallo celebra el Día de la Patria con menú especial

Rindiendo culto a los sabores argentinos, Canta el Gallo se une a la celebración patria con un menú especial. El mismo estará disponible para disfrutar el próximo 25 de mayo en su casona del Centro Comercial de Nordelta y para su servicio de delivery y takeaway.

El menú patrio incluye una porción de locro tradicional y una empanada de carne frita por $750. Para acompañar estas preparaciones presentan una selección de vinos, tales como: La Mascota, Famiglia Bianchi Malbec y Nicassia.

Esta opción estará disponible en los espacios al aire libre de 11 a 19 hs y también a través de su servicio takeaway y delivery. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o a través del WhatsApp 11-3112-8746.

Canta el Gallo            
Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Horarios: de lunes a lunes de 11 a 19  h y delivery o takeaway hasta las 23 h.
Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/

Blossom presenta su Menú Patrio para el próximo 25 de mayo

BlossomResto celebra la Revolución de Mayo con un Menú Patrio cargado de preparaciones tradicionales de la gastronomía local, realizado con técnicas 100% artesanales. La propuesta se podrá disfrutar el próximo 25 de mayo tanto en sus salones como a través del servicio de delivery e incluye empanadas criollas de carne, locro, budín de medialunas y bebida. 

Para quienes deseen salir a celebrar, el Menú Patrio de Blossom estará disponible en los salones y terrazas al aire libre de sus locales en Olivos, Martínez y San Isidro, de 12 a 19 h por $850.

Por su parte, para quienes celebren desde casa ofrecerán el Menú Patrio para delivery por $650 con una bebida en lata incluida. Además, contarán con un conveniente Menú Patrio Familiar para compartir entre 4 personas por $2400, con bebida de litro y medio o una botella de vino de Bodega Esmeralda. Estas dos opciones se pueden disfrutar a través de su servicio de delivery propio (sin costo para zonas aledañas) o por medio de las aplicaciones de Pedidos Ya y Rappi de 12 a 00 hs.

Menú Patrio de Blossom Resto

Entrada
Empanada criolla de carne
Principal
Locro
Postre
Budín de medialunas con dulce de leche y crema

Incluye una copa de vino, cerveza artesanal o bebida sin alcohol
Precio por persona $850

Blossom Resto
Dirección: Edison 10 esquina Av. Santa Fe, Martínez
Teléfonos: 11 4793-4920 / 4793-6095.
Olivos, Av. Maipú 2501.
Teléfonos: 11 4711-5750 / 4711-0708
San Isidro, Av. Libertador 16246, San Isidro (frente a la Catedral)
Teléfonos: 11 6802 8184
Horarios y días de atención: lunes a domingos de 08 a 19 hs
Delivery de 12 a 24 hs
Facebook: www.facebook.com/BlossomResto
Instagram: www.instagram.com/blossom.resto/

Pizza de humita para festejar el 25 de mayo en Cosi Mi Piace

Con motivo de los festejos de la Revolución de Mayo, Cosi Mi Piace ofrecerá un menú especial para celebrar: una pizza romana individual —característica por sus bordes y cuerpo delgado y crocante— cubierta de humita y una copa de vino (blanco, rosado o tinto) para acompañar por $990.

La propuesta se podrá degustar durante todo el día el próximo 25 de mayo en su cómoda vereda o en su pintoresco patio calefaccionado que transporta a las calles de Italia.

Para disfrutar en el restaurante, se recomienda realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150 o comunicándose al 11 4831-7176.

Por otro lado, cabe destacar, que durante todo el mes de mayo Cosi Mi Piace suma una promo de cerveza y combos merenderos. De lunes a jueves, desde las 12 hasta las 19 hs, ofrecen un 2X1 en cervezas Blonde e Ipa, ideal para maridar con la variedad de preparaciones que su carta exhibe. Y, quienes deseen degustar de dulces preparaciones durante la merienda, el Menú Colazione presenta combos ideales para esta hora del día. Entre las opciones destacan las tostadas con dulce de leche o Nutella acompañadas por queso crema y una infusión por $250, o el dolci de pastelería a elección (chocotorta, cheesecake o lemon pie) con infusión por $300.

Cosi Mi Piace
Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Horario: de lunes a domingo de 12 a 19 hs.
Teléfono: 11-4831-7176
Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.
Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/

Menú especial de tres pasos para celebrar el Día de la Patria en Alo’s Bistró

Alo’s, el rincón gastronómico de San Isidro, una vez más sorprende con la estampa de su propuesta culinaria concebida con productos de estación de máxima calidad y finas técnicas. En esta oportunidad, ofrece a los comensales un menú especial de tres pasos (entrada, principal y postre), cargado de los sabores auténticos de la gastronomía local para festejar el Día de la Revolución el próximo 25 de mayo.

Menú del 25 de mayo de Alo’s

Entradas (a elección):
Empanada de carne
Empanada de humita

Principales (a elección):
Locro
Sandwich de mila «alo’sstyle»
Linguinni con brócoli, grelo y repollitos de bruselas

Postres (a elección):
Pastelito de membrillo
Torta balcarce

Una botella de vino Malbec Hileras de Alo’s

Precio $2500 por persona

Estas tentadoras opciones -y el resto de las alternativas de su carta- se pueden disfrutar en los espacios de su salón y terraza hasta las 19 h. Mientras que quienes deseen disfrutar de los sabores patrios desde la comodidad del hogar, pueden pedirlo a través de los servicios de delivery y takeaway desde las 19 hasta las 22:30 hs, a través de los números 4737-1246, 4737-0248 y 1128-747432.

No cabe duda que Alo’s continúa ofreciendo satisfacción a los paladares de quienes buscan disfrutar de la variedad de su distintiva carta.

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef patisserie: Yamila Di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.: +54 9 11 2874 7432 / 4737-1246 / 4737-0248
Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: todos los días de 08 a 19 hs
www.facebook.com/AlosBistro
www.instagram.com/alosbistro

25 de mayo en Ronconcon: fusión criolla-caribeña sobre la mesa

El martes 25 de mayo el restaurante Ronconcon se suma a la celebración por el Día de la Patria con un nuevo Brunch Latino. En esta oportunidad, la propuesta combinará recetas típicas de la cocina argentina y caribeña de la mano del chef local Lautaro Rodríguez, como invitado especial.

El menú a la carta, que se servirá de 12 a 17 hs o hasta agotar stock, estará integrado por platos de la gastronomía porteña reversionados y recetas latinoamericanas con toques de autor, dando como resultado una fusión de sabores para llevar al centro de la mesa y compartir. A precio especial se ofrecerá revuelto gramajo (huevo a baja temperatura, plátano pay frito, arvejas y jamón cocido casero en salsa de panceta y cebolla), tamal de lengua (en masa de maíz y boniato envuelto en hojas de chala de maíz y ahumado al Kamado) -con una variante vegetariana, choriarepa (arepa rellena con chorizo casero de res y cerdo, emulsión de rocoto y pickle de cebolla), empanada de quinoa y ensalada de endivias vegana. Para el cierre dulce proponen queso y dulce (crema de queso, membrillo, guayaba y crocante de queso), el típico postre vigilante de la pastelería local con una deliciosa vuelta de tuerca.

Para maridar ofrecerán a precio especial vinos por copa, el cóctel de la casa y bebidas frescas sin alcohol.

La propuesta se podrá disfrutar en los espacios de su acogedora vereda sobre la calle Beauchef 527, en el barrio de Caballito. Reservas anticipadas por WhatsApp al 116953-2645.

Ronconcon
Dirección: Beauchef 527, Caballito, CABA.
Días y horarios de apertura: martes a domingos de 12 a 19 hs
Telef: 2085-5860 / WhatsApp 11-6953-2645
Instagram: https://www.instagram.com/ronconcon.ba/

Empanadas, locro y pastelitos, la propuesta de Maiky para celebrar el 25 de mayo en casa

El próximo 25 de mayo, Maiky Parrilla celebra la fecha patria con un Menú Criollo para disfrutar en casa por un inigualable valor de $800. La propuesta, que resulta ideal para afrontar el frío, incluye una empanada frita de cordero ahumado, una porción de locro, con opción vegetariana, y un pastelito de membrillo y batata. 

El especial locro de Maiky lleva carne vacuna, panceta ahumada, maíz blanco pisado, porotos, calabaza y ajo. Es servido con un chorizo ahumado con astillas de nogal y una salsa de cebolla, verdeo, ají molido, pimentón dulce y comino. También se puede optar por la versión vegetariana elaborada a base de vegetales, maíz blanco pisado y porotos y acompañada de un bohío de verduras.

La propuesta estará disponible el 25 de mayo desde las 17.30 y hasta las 23 hs, exclusivamente para delivery, también se tomaran pedidos con antelación para ser enviados dicho día. Se tomarán pedidos por teléfono al +54 9 11 6751-2827, a través de su perfil de Instagram @maikyparrilla o por medio de las plataformas de envíos PedidosYa y Rappi.

Una propuesta imbatible para celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra en la comodidad del hogar.

Dirección: Gorriti 5806
Horario: de martes a domingo de 17:30 hasta las 23h
Redes: @maikyparrilla
Contactos para pedidos: +54 9 11 6751-2827 o en @maikyparrilla.
Formas de pago: efectivo, débito y crédito.

Mil y Pico celebra la patria con empanadas especiales y pizzas originales

Mil y Pico, el nuevo punto gastronómico del chef Danilo Ferraz, destacado por su original propuesta de pizzas a la parrilla, empanadas inspiradas en cocinas del mundo, vinos boutique y venta de productos gourmet, celebra el día de la Revolución el próximo 25 de mayo con una original y novedosa propuesta cargada con los sabores tradicionales de la gastronomía local.

El local propone un original menú compuesto por empanada de locro, rellena con la cocción lenta de las diversas carnes ricas en colágeno, el aporte cremoso del maíz y la cabutia, una pizza individual de humita con morcilla crocante y huevo 63, acompañado de una copa de vino, por un costo de $500.

Estas preparaciones podrán degustarse el próximo 25 de mayo en los espacios de su local ubicado en el Corredor Dorrego de 12 a 19 hs.

Mil y Pico
Dirección: Corredor Dorrego, 1194
Teléfono: 5861-9774
Av. de Los Incas 5499, Parque Chas
Teléfono: 11-3052-2345
Días y horario de atención: martes a domingos hasta las 19 hs
Correo electrónico: milypicogastronomia@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/milypicorestaurante
Instagram: https://www.instagram.com/mil.y.pico/

25 de mayo con Tomasso: combo de locro y empanadas a precio especial

Este 25 de mayo Tomasso se suma a las celebraciones patrias con el plato tradicional de la cocina argentina en un combo imperdible: una porción de locro más dos empanadas a $440. Este estará disponible en sus locales de CABA, Pergamino y Rosario, a través de su servicio de takeaway y con delivery a través de la plataforma Pedidos Ya.

El locro se puede adquirir listo para consumir o congelado y lo ofrecen en porción de 450 gramos. Está hecho a base de maíz blanco pisado, porotos, garbanzos, zapallo, falda, panceta ahumada, patitas de cerdo y chorizo colorado. Por su parte, las empanadas vienen horneadas y se pueden elegir entre su línea clásica, la cual ofrece sabores de humita, carne, verdura, jamón y queso, cebolla y queso, carne picante y pollo.

Cabe destacar, para los fanáticos de la comida criolla, que el locro se mantendrá en carta hasta el mes de septiembre como parte de su propuesta “especiales de invierno” a un precio regular de $380.

Para quienes prefieran optar por el menú habitual, ofrecen en carta 11 variedades de pizza de masa crocante, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, cada una de 8 porciones. Entre ellas se destacan la de fugazzeta ($460), la calabresa ($545), la de provolone con morrones asados y olivas negras ($620) y la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa ($650). Su propuesta también incluye empanadas del segmento Tentación -con rellenos más elaborados- como la Cheeseburger, la Mediterránea, la roquefort con apio y jamón, la veggie integral, la de bondiola a la barbacoa y la de pollo al curry.

Tomasso ofrece servicio de takeaway en sus 46 puntos de venta y sus clientes tienen la posibilidad de encargar, programar y retirar el pedido en el local más cercano, a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/.

Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.

Tomasso Pizzas
Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/
Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Bar de Carnes celebra el 25 de Mayo con un combo patrio para compartir

Bar de Carnes celebra la Revolución de Mayo con un combo para dos personas de locro y cuatro empanadas fritas de carne cortada a cuchillo por $1.300.  El locro es 100% casero, elaborado con pechito de cerdo, bola de lomo, patitas de cerdo, mondongo, panceta, chorizo de cerdo y colorado, maíz blanco, porotos de alubias, zapallos cabutias, cebolla de verdeo, apio, ajo y puerro.

Estas opciones se podrán degustar desde las 13 hasta las 19 h en la vereda de su local en Recoleta. También ofrecen servicio de delivery y takeaway hasta las 23h, comunicándose al 11 4808-0774.

Una propuesta perfecta para celebrar la revolución con lo mejor de los sabores patrios.

Dirección: Peña 2287
Horarios: de martes a domingos de 13 a 20h
Horario delivery: de martes a domingos de 13 a 23h
Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/
Web: http://www.bardecarnes.com

Sabores tradicionales, cerveza y vino para celebrar la patria en Desarmadero Bar

Desarmadero, el rincón cervecero de Palermo, reconocido por su amplia selección de cervezas artesanales y una imperdible oferta culinaria, celebra las fiestas patrias el próximo 25 de mayo con dos nuevos combos para disfrutar del sabor tradicional de la gastronomía argentina.

Ofrecerán un combo que incluye un plato de locro para acompañar con una copa de vino o una cerveza. Por otro lado, ideal para compartir, ofrecen un combo con dos platos de locro y una botella de vino Cabernet o Malbec de la bodega “Mi Terruño”.

Estas promociones se pueden degustar en los espacios al aire libre en Desarmadero Bar de lunes a domingos de 12 a 19 h, mientras que para quienes prefieran disfrutar de estas típicas preparaciones desde la comodidad del hogar, pueden pedirlos a través del servicio de delivery de 12 a 01 hs (sin costo adicional a 3 kilómetros de distancia), takeaway hasta las 23 hs por medio de Whatsapp al 116737-6903, pedir por la plataforma Rappi o en su página web www.desarmadero.com.ar

Desarmadero
Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja
Horarios: lunes a domingos de 12 a 19 hs
Delivery: todos los días de 12 a 01 hs
Takeaway hasta las 23 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar
www.instagram.com/desarmadero_market

Un 25 de mayo plant-based con Hierbabuena Vegan

Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería plant-based de San Telmo, se suma a las celebraciones por el Día de la Patria el próximo martes 25 de mayo. Para la ocasión, sorprenderá con un sabroso menú de sabores criollos, sin ingredientes de origen animal, para deleitarse en casa: locro, churros y chocolatada por $980.

El local de fast-good orgánico pone sobre la mesa todo el sabor de la cocina tradicional argentina en un locro vegano hecho a base de legumbres y verduras. Lleva maíz blanco, porotos (colorado, pallar y alubia), coliflor, berenjenas, zapallo kabutea y hongos portobello, acompañado de un aderezo picante artesanal. Además, se ofrecen cuatro “churritos” con dulce de leche vegano y una chocolatada caliente a base de leche vegetal.

El combo se podrá aprovechar de 12 a 23 hs exclusivamente para delivery con pedidos por WhatsApp al (011)4096-8968.

Hierbabuena Vegan
Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo.
Horario y días de atención: lunes a domingos de 12 a 19 hs (martes cerrado)
Pedidos y reservas: WhatsApp  + 54 9 11 4096-8968.
Delivery propio y por la app Pedidos Ya hasta las 23 hs
Instagram:https://www.instagram.com/hierbabuenavegan/?hl=es-la

Empanadas y un locro 100% plant-based serán los protagonistas el 25 de mayo en Lado V

Lado V, el nuevo local que ofrece una propuesta de Street food 100% plan based, se suma a las celebraciones patrias. El próximo 25 de Mayo, junto a @parrillafogoneros, se adueñan de la vereda de su local de Palermo para disfrutar de una memorable cocción en vivo de empanadas y locro argentino acompañados por una copa de vino orgánico AndelunaMalbec.

El menú especial dispuesto para este día incluirá empanadas fritas -elaboradas sin productos de origen animal- cocidas en un fogonero especial de @parillafogoneros. Ofrecerán dos sabores: una clásica de humita y una empanada rellena a base de hongos. Ambas ideales para rehogar con jaswua, una salsita de tomates frescos. El combo sugerido será de 2 empanadas a elección más copa de vino orgánico por $300.

Como segundo paso ofrecerán un locro, especialmente creado con una receta basada en plantas, que incluye porotos alubia, maíz, zapallo y hongos. Una salsita picante y un pan de masa madre, darán el toque especial para acompañar junto a una copa de vino por solo $500.

Para degustar de estas y otras preparaciones, Lado V invita a disfrutar de su espacio de ambientación moderna y llamativa que incluye su amplia vereda, patio al aire libre y próxima terraza (que se estrenará pronto) de lunes a domingos desde las 10 hasta las 19 hs.

Lado V
Cocción especial por el 25 de mayo.
Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.
Whatsapp: +54 9 15 3167-1919
Días y Horarios: lunes a domingo de 10 a 19 hs. Delivery hasta las 23 hs.
Instagram: https://www.instagram.com/ladov.bsas/

Macarons patrios de MadaPatisserie para el 25 de Mayo

El próximo 25 de mayo se celebra una de las fechas patrias más importantes del país y MadaPatisserie, la boutique de la reconocida chef patissier Juliana Herrera Dappe, ofrece unos macarons especialmente creados para la ocasión: rellenos de dulce de leche y con los colores de la bandera argentina.

La versión especial del clásico manjar de la pastelería francesa se podrá adquirir en cajas de 8 unidades por $1350 o de 12 unidades por $2050.

Ésta y todas las preparaciones artesanales de MadaPatisserie –tortas, budines, mini-cakes, cookies, scones, alfajores y más– pueden solicitarse para retirar desde su espacio en el barrio de Belgrano. Se reciben pedidos con anticipación por Whatsapp al (011) 68608949 o vía correo electrónico a pedido@madapatisserie.com.

MadaPatisserie
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: martes a sábados de 10 a 19 hs.
Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/
Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/

GontranCherrier celebra el 25 de Mayo con un exclusivo manjar de edición limitada

En el marco de la Revolución de Mayo, GontranCherrier ofrecerá desde el 22 hasta el 30 de mayo un lingote con el toque argentino otorgado por el tan representativo dulce de leche a $300.

El lingote de dulce de leche tendrá una a base de croustillant de chocolate con leche, coco y maní, una capa de mousse de dulce de leche, cubierto de glaçage de chocolate y decorado con merengue de coco y escamas de coco.

La propuesta se podrá disfrutar en las mesas de su amplia vereda y en la pintoresca terraza parisina, que se convierten en el “spot” ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina francesa al aire libre. También se podrá optar por entregas a domicilio y retiros takeaway, comunicándose al Whatsapp al 1161782749.

Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
Horario en el local: todos los días de 8 a 19h
Horario para delivery: todos los días de 8 a 22h
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
FB:https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

Dulces tentaciones de París Crepas para celebrar el 25 de mayo

París Crepas, la pastelería de autor y crepería 100% artesanal, invita a celebrar el 25 de mayo con irresistibles preparaciones dulces de edición limitada. Del 20 al 27 de mayo ofrecerán variedades de torta con una deliciosa vuelta de tuerca patria. Además, para acompañar estas exquisiteces, proponen un café Moka especial creado para la ocasión.

Así, durante la semana patria se podrá disfrutar por $290 la porción, de un chessecake vigilante (base de chocolate crocante, crema de chessecake clásico, chessecake de dulce de batata con trocitos de membrillo), un rogel (infinitas capas de masa crocante con dulce de leche y almendras tostadas coronado con glasé), y un chessecake de dulce de leche (base de chocolate crocante con chessecake de dulce de leche, cubierto de galletas Chocolinas troceadas). Tentaciones dulces de la cocina argentina para acompañar con el exclusivo café Moka de chocolate, avellanas con crema batida y almendras tostadas a $300 la presentación XL.

Esta propuesta se podrá disfrutar de 8 a 19 h en los diferentes locales de la marca con espacios al aire libre ubicados en Palermo Soho, Palermo Hollywood, Caballito, Ramos Mejía y Parque Leloir.

París Crepas
Direcciones:
Gurruchaga 1686, Palermo Soho. Whatsapp +54 9 11 6253-1600.
Nicaragua 6080, Palermo Hollywood. WhatsApp + 54 9 1125253907.
José María Moreno 120, Caballito. WhatsApp + 54 9 11 64887532.
Av. de Mayo 359, Ramos Mejía. WhatsApp + 54 9 11 5339-6667.
Martín Fierro 3290, Parque Leloir. WhatsApp + 54 9 11 64887536.
Horario y días de atención: lunes a domingos de 8 a 19h (excepto Parque Leloir: lunes a domingos de 9 a 19h -martes cerrado)
Instagram:https://www.instagram.com/pariscrepas/
Facebook:https://www.facebook.com/pariscrepasramosmejia/
Correoparcrep@gmail.com / pariscrepasramos@gmail.com

Dolce celebra el 25 de mayo con un nuevo sabor de helado de dulce de leche

Dolce, la heladería 100% artesanal que desembarcó frente a la Catedral de San Isidro y se destaca por su propuesta de gran calidad, se suma a las celebraciones patrias. Para festejar el 25 de mayo, sorprende a sus clientes con una nueva variedad del tradicional helado de dulce de leche sumandole un praliné de avellanas y granizado de chocolate compuesto en un 70% de cacao.

Esta imperdible propuesta estará disponible a partir del 25 de mayo en todas sus presentaciones de 1, 1/2 o 1/4 de kilo, cucurucho o vasito; y se podrá disfrutar en su moderno espacio con sectores al aire libre. También estará disponible para su servicio de takeaway y delivery.

La carta de Dolce propone sabores clásicos y creaciones originales como el Volcán de Chocolate (helado de chocolate intenso con ganache de chocolate), Chocolate Kinder (combina helado de chocolate blanco, helado de chocolate con leche y trozos de chocolate), Dulce de Leche Dolce (helado de dulce de leche con dulce de leche natural y trozos de brownie), SambayónDolce (elaborado con yema de huevo, crema de leche y vino oporto), Cheesecake (helado de queso crema con sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), Naranja con Jengibre Maracuyá natural.

Por su parte, sus barritas heladas están compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate. Sus exóticas combinaciones crean una sensación interesante y adictiva al paladar, destacándose la PeanutButter&Jelly (helado de maní con mermelada de frutos rojos bañado en chocolate de maní casero) y la Avellana Exótica (helado de avellana tostada, coulis de mango-maracuyá y bañada con chocolate y crocante de avellana) y más.

Dolce 
Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.
Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs
Facebook: www.facebook.com/BlossomResto
Instagram: https://www.instagram.com/blossom.dolce/

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar