Qué hay de nuevo, viejo?: SÉPTIMA Sauvignon Blanc 2013.

SePTIMA Sauvignon Blanc 2013_fabiancoutoxpBodega SEPTIMA lanza la nueva cosecha de su vino SÉPTIMA Sauvignon Blanc 2013.

Una variedad en constante crecimiento, que año tras año conquista más paladares amantes de los vinos frescos y con personalidad.  Bodega SEPTIMA, del Grupo Codorníu, presenta la nueva añada de su vino Séptima Sauvignon Blanc 2013.

Como en los últimos años, este vino es un “blend de cosechas en el mismo mes” y un excelente ejemplo de blends de las mejores zonas mendocinas de uva de calidad: Agrelo, en Luján de Cuyo, y Los Arboles, Vistaflores y Gualtallary en el Valle de Uco.

La cosecha manual se realiza en tres momentos diferentes de madurez con la finalidad de obtener los aromas característicos de cada cosecha y típicos de dicha variedad. Una vez terminadas las diferentes fermentaciones, se llevó a cabo el corte final.

Un vino que se caracteriza por su frescura, complejidad aromática y fineza en boca.

Para platos livianos, ensaladas verdes, con quesos y frutas secas o solo como copa de aperitivo.

Valor sugerido: $ 59.-

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta