QUERÍAS SABERLO? ESTE ES EL NUEVO CHEF DEL FIERRO HOTEL

Edward Holloway - Fierro Hotel
Fierro Hotel renueva la propuesta de su restaurante: incorpora al prestigioso chef irlandés Edward Holloway.

Edward, de 33 años, estudió la carrera de cocinero profesional en su Irlanda natal para trabajar luego en Europa y la Argentina.

Durante siete años llevó a adelante Butterfly, un pequeño restaurante ubicado en Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi, que obtuvo en 2012 el reconocimiento de Tripadvisor como el mejor restaurant de la Argentina. Allí, en un clima íntimo, Edward y su equipo ofrecían regularmente un aplaudido menú-degustación, elaborado en base a los mejores productos de la zona, para unos veinte privilegiados comensales.

Edward se desarrolló profesionalmente también en JÖHRIS TALVO, en St Moritz, y en Restaurant Adelboden, en Schwyz, Suiza, ambos con 2 estrellas Michelin en su haber. También en La Torre del Visco, Fuentespalda, Teruel, que forma parte de la prestigiosa cadena Relais Chateaux.

Ya de vuelta en la Argentina, Edward se suma a Fierro para desarrollar un nuevo concepto gastronómico en este hotel boutique ya reconocido por el público gourmand de todo el mundo.

“Estamos muy contentos con la llegada de Edward a nuestro equipo. Ya estamos trabajando en la nueva etapa del restaurante y muy pronto estaremos listos para compartirlo con huéspedes y clientes”, afirmó Martín Rosberg, director de Fierro Hotel.

www.fierrohotel.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar