SAINT FELICIEN TRIBUTO A GUSTAV KLIMT COLECCION FRANCIS MALLMAN

Saint Felicien sumó un nuevo Tributo al Arte con la incorporación a su línea de Saint Felicien Tributo a
Gustav Klimt, una trilogía de Malbec con uvas de diferentes orígenes que se presentan en una misma caja tipo estuche.

A las notas vibrantes y sensuales que se encuentran en el vino elaborado con las frutas provenientes de Paraje Altamira -departamento de San Carlos, 1095 msnm-, se agrega la voluptuosidad del vino cuyo origen fueron las uvas
de Lunlunta -Maipú, 920 msnm- terminando este tridente las notas vigorosas y punzantes del Malbec de Villa Bastías -Tupungato, 1120 msnm- Las diferentes etiquetas de cada uno de estos vinos reproducen parcialmente obras del celebrado artista austríaco, Gustav Klimt. Los cuadros pertenecen a la Colección Privada de Francis Mallmann, otro de los protagonistas de este lanzamiento.

Así, estos tres vinos, de muy limitada disponibilidad, que se venden en conjunto y no por separado, representan también la búsqueda de la excelencia de Catena Zapata, Francis Mallmann y de uno de los pintores que mejor captó los sentimientos más sublimes del ser humano.
Con estos nuevos vinos Saint Felicien continúa su romance con el arte que se inició en 1963 cuando, por primera vez en Argentina, incluyó la reproducción de una pintura de Carlos Alonso en una etiqueta y reafirma que el vino al igual que el arte, es siempre esperanza y romance.
Precio sugerido por estuche de 3 botellas $9.600

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar