SE VIENE LA 6º EDICIÓN DE FOOD WEEK

inBuenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) entra a escena del 15 al 28 de septiembre donde los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires abren sus puertas con una oferta de menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre), más aperitivo de bienvenida, para combinar su buen hacer gastronómico con un entorno agradable a precios accesibles.

Durante dos semanas, 37 restaurantes porteños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos de la gastronomía más exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de promover el acceso a la oferta culinaria de primer nivel, la 6ta edición de Buenos Aires Food Week promete difundir uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y degustar las especialidades de sus prestigiosos chefs.

Con una estética renovada para esta nueva edición, Buenos Aires Food Week se posiciona como evento que marca tendencia en la ciudad, atrayendo a amantes y curiosos de la gastronomía porteña. «A través de Buenos Aires Food Week buscamos ampliar el acceso a propuestas culinarias exclusivas para que las personas puedan vivir una experiencia gourmet distinta, y a precios muy convenientes; y que todos podamos vivir la Ciudad de Buenos Aires como la ciudad gastronómica por excelencia en Latinoamérica» declaró Marina Ponzi –Directora de Buenos Aires Food Week.

Al igual que en anteriores ediciones, cada restaurante ofrecerá un menú – aperitivo, entrada, plato principal y postre – con un precio fijo de 170 pesos para el almuerzo y 280 pesos para la cena (no incluye bebidas, propina, ni servicio de mesa).

La 6ta edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 110 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Los socios de tarjetas emitidas por American Express podrán realizar reservas a partir del 1 de septiembre y acceder a los restaurantes y menús en una semana previa exclusiva del 8 al 14 de septiembre abonando con tarjetas American Express.

El sitio web www.bafoodweek.com abrirá reservas para público general a partir del 8 de septiembre, para disfrutar de los menús durante las dos semanas oficiales del evento del 15 al 28 del mismo mes.

Además, durante todo el evento, Cinzano, Campari y Aperol recibirán con un aperitivo de bienvenida a los comensales que visiten los restaurantes que participan de la iniciativa.

El evento está patrocinado por American Express, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gruppo Campari.

Los restaurantes participantes de la 6ta edición de Buenos Aires Food Week son:

Aldo’s Restoran Vinoteca
Astor
Bice
Blanch
BoBo Hotel
Brasserie Petanque
Captain Cook
Casa Cruz Brasserie Porteña
Club 31 – Buenos Aires Grand Hotel
Contraluz – Alvear Art Hotel
Dashi Palermo
Dashi Tortuguitas
Green Bamboo
Happening Costanera
Happening Puerto Madero
Kokoro Sushi
L’Adesso
La Brasserie – Plaza Hotel
La Causa Nikkei
La Panadería de Pablo
La Rosa Nautica
Le Grill
Marieta
Mercado Central
Novecento Cañitas
Olaya
Paru Inkas Sushi & Grill
Peugeot Lounge
Plaza Grill – Plaza Hotel
Puratierra
Ralph’s
Sagardi
Sipan Palermo
Sivela 465 – Mio Hotel
The Brick Kitchen -The Brick Hotel
Topinambour
UCO Restaurant

Los comensales podrán seguir todas las novedades del evento y compartir fotos y comentarios sobre la experiencia mencionando a Buenos Aires Food Week en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #BAFoodWeek.

https://www.facebook.com/BAFoodWeek
https://twitter.com/bafoodweek
https://instagram.com/bafoodweek

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar