SEMANA SANTA, A IL NOVO MARÍA DEL LUJÁN

inAlejarnos un poco de la ciudad para disfrutar de una gran propuesta gastronómica en Semana Santa. Este es el objetivo de Il Novo María del Luján, el restaurant ubicado sobre el pintoresco Paseo Victorica y que posee tres amplios salones con vista al río.

Para estos días festivos, el chef recomienda distintas sugerencias. Para comenzar se puede optar por empanada de salmón rosado, cocktail de camarones o ensalada de rúcula especial con parmesano y tomates secos. En el momento de elegir el plato principal, los comensales podrán optar por lasaña de salmón rosado con crema de zucchini, pacú grille con verduras al vapor, sorrentinos caprese con salsa de oporto y roquefort o risotto rosa del mar (especiado con salmón rosado, rucula y hongos grillados). Cuando llega la hora de los postres Il Novo María del Luján nos deleita con tres ricas sugerencias, todas aptas para celíacos: natilla María del Luján, copa Lemon Pie o cheese cake con salsa de frambuesas. Además de estas propuestas se puede optar por algún plato de la variada carta que combina propuestas de la cocina mediterránea junto con la elaboración de pastas artesanales.

En tanto, el viernes a la noche los amantes de la música podrán cenar escuchando un trío de jazz en vivo. Il Novo María del Luján es el restaurant más tradicional de Tigre, reconocido por su calidad gastronómica y la excelencia en el servicio. Un lugar cálido y ameno para disfrutar de una velada o un almuerzo encantador. El sitio ideal para dejarse tentar por su propuesta gastronómica durante Semana Santa.

Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar