SÉPTIMA PRESENTA SUS NUEVAS AÑADAS

Familia-SEPTIMA-varietales_in
La Séptima bodega del grupo español Codorníu – Raventós lanza al mercado las nuevas añadas de sus vinos SÉPTIMA.

La línea bandera de la bodega se identifica con su inconfundible etiqueta plena y directa, ilustrando los trazos principales del fantástico edificio ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

La nueva añada 2014 para los tintos y 2015 para los blancos mantiene, como en cada cosecha, su personalidad y versatilidad. Con sabores y aromas completos e integrados, cada varietal es una excelente propuesta para los buscadores de calidad.

La línea se compone por los varietales tintos Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo, y blancos Chardonnay y Sauvignon Blanc.

Valor sugerido: $96

SOBRE BODEGA SÉPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

Home


http://www.facebook.com/SPEPTIMA

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar