Sheraton Buenos Aires -Celebracion Dia del Amigo

Sheraton Buenos Aires ofrece dos opciones para que puedan relajarse, brindar y probar la mejor gastronomía de un hotel 5 estrellas.

 

Su bar Doce25, los recibe del 20 al 23 de Julio con una promoción 2×1 en tragos de autor, con sabores frescos e innovadores ideales para acompañar con los appetizers como tabla de quesos, croquetas, fainá o empanadas en sus 4 variedades, vacío desmechado, pollo, jamón y queso y kahle y espinaca con crema de queso. Además de estas opciones, se pueden encontrar ensaladas, sándwich y hamburguesas y platos dulces. También variedad de cervezas, vinos y los tradicionales tragos y whiskies, una opción ideal para una jornada distendida y divertida entre amigos.

 

Otra propuesta es en su Restaurante Buono que desde el 19 al 23 de Julio los espera con un 20% de descuento en mesas de amigos, en donde pueden disfrutar de la mejor variedad de comida italiana con opciones de antipasti como calamar a la plancha, burrata con peras asadas o zuccini rellenos, ensaladas con ingredientes especialmente seleccionados, pizzas en sus 4 variedades. O bien degustar de pastas como linguinni a la carbonara, malfati de papa y espinada con crema de champiñones o platos como lasagna o canelones que nos adentra en los sabores italianos. También pueden encontrar risottos y platos principales con delicados acompañamientos. A no perderse de los postres como tiramisú o mousse de lima entre uno de sus destacados, junto con la carta de vinos ideales para acompañar cada uno de sus platos.

 

Ambas opciones son una gran oportunidad para conocer y disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, dándose el gusto de contar con un servicio distintivo que solo Sheraton Buenos Aires puede ofrecer.

 

Reservas al

WHATSAPP: +54 91130168460

Email: buono.buenosaires@marriott.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar