Sofitel Buenos Aires Recoleta relanza las tardes de té en sus jardines

Con la llegada de la primavera, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del Té de la tarde que tendrá lugar en sus jardines, en uno de los pulmones de manzana más lindos de Buenos Aires.

 

El té contiene exquisiteces típicas de la pastelería francesa como el Financier, un mini bizcochuelo con forma de lingote de oro;  Canelés de vainilla, bizcochos típicos de la ciudad francesa de Burdeos y  las tradicionales  Madeleines, entre otras delicias elaboradas por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel. “La Patisserie es hoy nuestro sello distintivo. Sofitel Recoleta cada vez es más reconocido por esta excelente propuesta de alta pastelería, tanto por la calidad de sus productos como por el servicio que se ofrece”, comenta Exequiel Campos, gerente general del hotel.

 

El té de la tarde es un programa ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja, que se ofrece en el marco espectacular que brinda al hotel con dos grandes ventajas: al aire libre y en plena ciudad.

 

La propuesta incluye Madeleine de limón, Lunette de frambuesa, Financier de arándanos, Diamante de naranja,  Madeleine de chocolate y avellanas,  alfajor de dulce de leche y almendras,  Sablée  de vainilla,  torta de queso y frutillas,  torta Opera de café,  Canelé de vainilla, Choux de chocolate y caramelo y   Choux de vainilla y frambuesa. Además, contempla bocaditos salados como Blinis de choclo, crema ácida, salmón ahumado, sándwichs de portobello, espinaca, queso brie, sándwichs de miga de jamón y queso y sándwichs pan de nuez, queso blanco, laminas de zanahoria, hinojo y pepino.

Todo acompañado de dos Infusiones calientes, un agua mineral o jugo de naranja por persona y para brindar, una copa de espumante Chandon Extra Brut.

 

Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

 

 

El té de la tarde, solo con reserva, se servirá entre las 16 y las 18 hs y tiene un valor de $5500 para dos personas, de miércoles a domingo.

Importante: El acceso es por escalera

Las opciones de pastelería y Petit Gâteaux pueden variar de acuerdo a disponibilidad y  cada servicio es elaborado con productos seleccionados en el día

 

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, Buenos Aires

RESERVAS: 11 3295 0757 / h8932-fb3@accor.com

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar