SOFITEL LA RESERVA CARDALES, EL FIN DE SEMANA LARGO DE MAYO

Sofitel La Reserva Cardales presenta una propuesta ideal para disfrutar del fin de semana largo que contempla el primero de mayo, fecha en la que se celebra Internacionalmente el Día del Trabajador. En esta oportunidad, el resort invita a un plan perfecto para compartir en pareja, familia o amigos, una escapada magnífica a sólo 40 minutos de Capital Federal para descansar y salir de la rutina.

Esta propuesta incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, acceso a la piscina climatizada in-out, sauna seco y gimnasio, las actividades recreativas para niños (Kid’s Club) y adultos (kayaks, bicicletas, canchas de tenis), cochera cubierta y valet parking.

Por la noche, los huéspedes podrán deleitarse con los exquisitos platos de variados sabores y texturas y las  presentaciones sumamente creativas que elabora Diego Irato, Chef Ejecutivo del hotel.

Precio del paquete en Habitación Superior: $4.900 (*) por noche, por habitación.

RESERVAS: 03489-435464
E-mail: lespasofitelcardales@sofitel.com
www.sofitel.com
SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICA N.9, KM 61

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar