TAU DELTA , BUENOS Y SABROSOS PRODUCTOS

Tau Delta, comer,comida, Aderezos para Ensaladas, Aderezos para Carnes, Crocantes, Especias, Sales, Salsas Dulces, Coffee & Tea SyrupsLa compañía argentina gourmet Tau Delta acaba de lanzar dos nuevos productos: Big Tau y Caesar Light, el primero Light del país.

Big Tau es uno de los nuevos productos lanzados a las góndolas de los supermercados por Tau Delta. Con un sabor intenso y similar al chipotle, que marida perfectamente con las hamburguesas, este aderezo está pensado para acompañar a la mostaza, la mayonesa y el ketchup en hamburguesas y papas fritas. Su color marrón en el packaging lo diferencia tanto de los aderezos para ensaladas como de los aderezos para carnes, y lo ubica junto con los aderezos para comidas rápidas, acercando a la compañía aún más al consumo masivo.
Precio: $33. Se consigue en supermercados.

La segunda gran novedad de la compañía argentina gourmet Tau Delta es el lanzamiento del Caesar Light, el primer aderezo Light en Argentina, que responde a una tendencia del mercado hacia el consumo de productos con bajas calorías. Con sólo 16 Kcal por porción y 0% de grasas trans, su sabor es muy similar a la Caesar común pero presenta la ventaja de ser más saludable, una característica muy buscada sobre todo por quienes utilizan estos aderezos en las ensaladas.
Precio: $33. Se consigue en supermercados.

En números

Empleados. Tau Delta emplea a 30 personas, entre las que se encuentra un chef contratado que desarrolla los sabores de los productos y un técnico en alimentos que hacen posible su industrialización.
Expectativas 2014. Tau Delta espera crecer un 40% en 2014, respecto al año anterior. Productos. 7 líneas de productos conforman el universo de los 30 productos que comercializa Tau Delta: Aderezos para Ensaladas, Aderezos para Carnes, Crocantes, Especias, Sales, Salsas Dulces, Coffee & Tea Syrups.

Más información en www.taudelta.com.ar

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar