Te en Sofitel Recoleta

Con la llegada del buen tiempo, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del Té de la tarde que tendrá lugar en sus jardines, un programa ideal para los fines de semana.

El té contiene delicias típicas de la pastelería francesa como el Lingote de mango y pistachos;  mousse de chocolate; Choux de vainilla y caramel; cookie de pistacho y de frambuesas; alfajor de chocolate; Canelés de vainilla; Lunette de limón; Financier de arandános y  Crocante de vainilla, entre otras.

 

Además, contempla bocaditos salados como mini Brioche con queso brie; tomates secos y rúcula; hojaldre, mousse de palta, espárragos, lactonesa trufada, entre otras tentaciones, elaboradas por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel.

 

Todas las variedades dulces y saladas son acompañadas de dos Infusiones calientes, un agua mineral o jugo de naranja por persona y para brindar, una copa de espumante Chandon Extra Brut.

 

“El té en los jardines es un plan irresistible para  los fines de semana en Buenos Aires, seas turista o local. Si bien estás en el corazón de Buenos Aires, en pleno Recoleta,  uno se puede sentir como en París, tanto realizando la experiencia en nuestros jardines como en la  Pâtisserie, que es hoy nuestro sello distintivo”, comenta Alain D’addio, gerente general de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

 

El té de la tarde es un programa ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja, que se ofrece en el marco sofisticado y cálido que brinda al hotel.

 

De miércoles a viernes,  el servicio de té se  realiza en La Patissêrie @Recoleta, el espacio de pastelería francesa, que cuenta con acceso directo a la calle Posadas 1232.

 

 

Para agendar:

Horario de 16 a 18h30

Fines de semana: en los jardines (el acceso es por escalera)

De miércoles a viernes: en La Pâtisserie

El te de la tarde es solo con reserva

Por mal tiempo se realiza en la Patisserie o se reprograma y tiene un valor de $10.000 para dos personas,

 

 

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, Buenos Aires

RESERVAS: 11 3295 0757 / reservasresto@accor.com

 

 

 

 

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo. Los  beneficios de los miembros del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless,  un compañero de estilo de vida diario,  les permite acceder a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.A través de sus compromisos globales de sustentabilidad (como lograr emisiones netas de carbono cero para 2050, la eliminación global de plásticos de un solo uso en la experiencia de los huéspedes de sus hoteles, etc.), las iniciativas Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se enfoca en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, la participación comunitaria, la diversidad y la inclusión. Accor SA, fundada en 1967, tiene su sede en Francia y cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok.

 

 

 

ACERCA DE SOFITEL  

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el arte de vivir en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia, con más de 120 hoteles elegantes y extraordinarios en muchos de los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia un sentido refinado y discreto de lujo moderno, siempre combinando un toque de elegancia francesa con lo mejor del lugar. Sofitel también incluye una selección de hoteles de lujo patrimoniales bajo la marca Sofitel Legend, reconocidos por su elegancia atemporal y su pasado histórico. Algunos hoteles notables en la cartera de Sofitel incluyen Sofitel Paris Le Scribe Opera, Sofitel London St James, Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Legend Old Cataract Aswan, Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend Metropole Hanoi y Sofitel Ambassador Seoul. Sofitel es  parte de Accor, grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5300 propiedades en más de 110 países, y una marca participante en ALL, Accor Live Limitless, un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar