TERCERA EDICIÓN DE CASA CHECA

Los amantes del vino y la buena vida tienen una nueva cita: CASA CHECA. Una experiencia para compartir, junto a la periodista Elisabeth Checa, la magia del vino y la gastronomía. Se trata de encuentros a puerta cerrada, siempre irrepetibles, que cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Checa para la ocasión.

El Miércoles 14 de junio, a las 20 hs,(Puntual) CASA CHECA tendrá su tercera edición en el elegante Restaurant Le Sud del Hotel Sofitel Arroyo, con un menú de estación pensado por el chef Olivier Falchi. Los vinos serán de Familia Zuccardi.-Valle de Uco La reserva incluye menú de tres pasos, degustación de aceites de oliva de Familia Zuccardi, vino libre y ¡una botella por persona para llevar a casa!

Nos acompañarán: Olivier presentando sus platos, la sommeliere de la bodega y, obviamente, Elisabeth Checa oficiando de anfitriona. La carta de vinos representa lo mejor de Sebastián Zuccardi y equipo.

Le Sud-Sofitel Arroyo 841 CABA.

¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia cinco estrellas!

En esta oportunidad, el valor del cubierto es de $900/$950 por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa a través de reservas@checaenlaweb.com.ar, donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar