THE FOOD MARKET: EL MERCADO ONLINE DE PRODUCTORES LOCALES DE ALIMENTOS

inThe Food Market es una plataforma digital, web y mobile orientada a fomentar el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos productores de comida saludable. Facilitando la llegada al consumidor y brindándoles al mismo tiempo, alimentos de mayor calidad, sin químicos ni agrotóxicos. La oferta va desde snacks, jugos, verduras frescas y congeladas hasta confituras y mermeladas, entre otros.

Funciona de manera muy sencilla: el cliente realiza el pedido en el sitio, los productores lo preparan, y The Food Market entrega todo junto en la puerta de su casa. Una característica a destacar son sus precios más económicos y productos más frescos que las grandes cadenas de supermercados, ya que llegan a cada destinatario directo del productor.

“En The Food Market ponemos el foco en la trazabilidad del producto. Le informamos a nuestros clientes de dónde provienen y el proceso de elaboración de cada alimento. Y, además, cada persona puede ponerse en contacto, a través nuestro, con los productores”, comenta Melanie Wollman, Co-Founder de The Food Market.

“The Food Market busca acortar la brecha en el mercado, buscamos que nuestra comunidad sea más rica, más cercana, más sostenible, más sustentable, buscamos un comercio más justo y más sano.”, concluye Nadia Javkin, Co-Founder de The Food Market.

http://www.thefoodmarket.com.ar/

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar