Tres Plumas presenta Chocotella

Dellepiane, empresa argentina líder en producción y comercialización de licores, presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora con materias primas de la mejor calidad a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.  Como todos los Licores Tres Plumas, este sabor es certificado libre de T.A.C.C. Chocotella, de textura cremosa y delicado sabor a avellanas, se puede consumir de diversas formas, solo, con café, en cócteles o en variadas recetas y preparaciones gourmet que pueden encontrar en las redes sociales de la marca: @licorestresplumas.

 

Con este lanzamiento, Dellepiane – 123 años de historia-, propone acercar la esencia de la marca a los consumidores que buscan nuevas experiencias y ocasiones de consumo a la hora de disfrutar de un delicioso licor, reforzando su amplia oferta de productos y liderazgo en el sector.

La línea de licores Tres Plumas, líder del mercado con más de 70 años en las góndolas, está integrada por más de 27 sabores con características muy distintas entre sí, hay frutales, cremosos y de café además del licor seco. Se presentan en botellas de 700, 750 y 930 ml. Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente con tecnología de punta y materias primas de la mejor calidad según la tradición licorista europea, en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis, que cuenta con tecnología de punta fabricada por la empresa misma. Chocotella presenta un tenor alcohólico de 17º y su precio es de $410.

Este producto completa la línea de licores de la marca Tres Plumas que cuenta con un amplio portfolio de licores que se comercializan a través de su tienda online:  https://www.dellepianespirits.com/store

Este año Dellepiane, empresas 100% argentina, cumple 123 años de historia y se consolida, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación de la familia Dellepiane, en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, en el desarrollo de productos para la exportación como así también en la importación de destilados Premium.

Sobre Dellepiane Spirits

Dellepiane Spirits es una empresa argentina fundada el 23 de diciembre de 1898 que comenzó importando whisky, gin, té y otros productos de origen británico. En 1934 la compañía además de importar, comenzó a elaborar finos licores y otros productos de destilería. Con 123 años de presencia ininterrumpida en el mercado argentino, Dellepiane Spirits tiene una moderna planta productora en Villa Mercedes, San Luis, y en su management ya se encuentra incorporada la cuarta generación de la familia propietaria. Además de ser reconocida por la tradicional marca Tres Plumas, N°1 en ventas en la categoría licores y que se exporta a 18 países, representa en el país las marcas Luxardo (Italia), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), el prosseco Sperone, los bourbons Evan Williams, gin ultra premium Mare (España), maltas y whiskys Loch Lomond y los rones Botrán (Guatemala).

Avatar
Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar