«VINITERRA GOURMET EXPERIENCE» CIERRA EN OVIEDO

flyer_in

El próximo MARTES 18 de NOVIEMBRE llega la 7º y última edición del año de VINITERRA GOURMET EXPERIENCE. Para quienes aún no asistieron ésta es la última oportunidad de participar de esta serie de encuentros que llevó a los comensales a disfrutar de los vinos de alta gama de la reconocida bodega en los mejores restos de BA y Tierra del Fuego.

VINITERRA GOURMET EXPERIENCE se despide en Oviedo, el resto comandado por Emilio Garip, conocido restaurateur. Este prestigioso restaurante famoso por su tradicional cocina mediterránea, es el lugar elegido para culminar este tour itinerante que ofreció a lo largo del año un recorrido por los mejores vinos de alta gama de la bodega en perfecto acuerdo con los platos de los más notables restaurantes como Tarquino, Crizia, Paraje Arévalo, Chez Manú, Puratierra y Astor.

“VINITERRA GOURMET EXPERIENCE cumplió con el objetivo de acercar al público amante de la buena cocina las diferentes variedades de vinos que elabora nuestra bodega, con especial foco en el disfrute de varietales no tradicionales”-analiza Diego García de Amorrortu, Gerente General de la División Vinos del Grupo Cepas INTL.

En cada edición del ciclo los exclusivos participantes pudieron descubrir de la mano de Carolina Garicoche, Embajadora de Marca, las cualidades del aromático Viniterra Pinot Grigio, del especiado Viniterra Select Carménère, del elegante bivarietal Viniterra Select Malbec-Carménère, del vino ícono de la bodega Viniterra Malbec Single Vineyard y del novedoso Viniterra Prosec.

La cita será el martes 18 de noviembre a las 20: 30 hs en Oviedo, Beruti 2602, Barrio Norte, Capital y sólo se podrá acceder con reserva previa en: www.eventioz.com.ar/gourmet-experience. El precio del cubierto es $400 por persona.

EL MENÚ

APERITIVO: Tempura de merluza- Pan tomaca- Tortilla

VINITERRA PINOT GRIGIO 2013

PRIMER PASO:

Pescado con puré de garbanzos y falso pil pil de espinaca
VINITERRA SELECT CARMÉNÈRE 2012

SEGUNDO PASO:

Risotto con alcaparras y tomates secos
VINITERRA SELECT MALBEC-CARMÉNÈRE 2012

TERCER PASO:

Carrillera de cerdo con ñoquis Sardos y calabaza.
VINITERRA SINGLE VINEYARD 2010

POSTRE: Frutillas con merengue y helado

VINITERRA PROSEC

 

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar