VINOS RECOMENDADOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el día del padre y te acercamos 3 opciones que son ideales para regalar en este día:

– El Esteco Old Vines – Criolla: Es un vino de color rosado intenso con tonos violáceos y leves bordes rubíes – presencia de leves lías finas en suspensión. Similar al Pinot Noir. En boca es un vino frutado, refrescante, seguido de textura mineral o sensación de tiza. Su aroma es frutado.
Precio sugerido: $467

– Trapiche Medalla – Cabernet Suavignon: Es un ejemplar de color rojo profundo con matices bordó. Aromas que recuerdan a pimientos rojos ahumados con el sutil toque de tabaco y especias, dado por su paso por roble. Un final de boca dulce y persistente característico de un vino estructurado y complejo.
Precio sugerido: $375

– Mascota Vineyards – Unánime: Emblema de Mascota Vineyards, proveniente del Valle de Uco, Mendoza. Ampliamente condecorado alrededor del mundo. Es un blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc. Criado en barricas nuevas de roble francés durante 20 meses.
Precio sugerido: $687

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar