VINOTECA PÚBLICA: RAZA ARGENTINA.

RAZA_ARGENTINA_fabiancoutoxp

Bodegas  La Riojana sugiere su línea de alta gama en presentación especial para regalar en estas fiestas.

Raza Bicentenario Malbec y Torrontés Riojana , con un distinguido estuche de cuero, en presentación individual resulta un obsequio sofisticado y elegante, la combinación ideal para sorprender este fin de año.

El Raza Bicentenario Malbec es un varietal 100% Malbec con una personalidad fuerte, de color rojo profundo con reflejos violáceos, alcanza un aroma proveniente de las frutas rojas y frutos secos, en armonía con notas de tabaco, vainilla y chocolate.  Por su parte, el Raza Bicentenario Torrontés, se caracteriza por sus matices de frutos cítricos, como pomelo y frutos blancos: durazno, manzana, melón, ananá. Su óptimo nivel de acidez permite que los aromas se realcen resaltando su natural frescura.

Por otra parte, el Raza Argentina, en sus varietales Malbec y Syrah se presenta en refinadas cajas de madera de una, tres o seis botellas.

Raza Malbec de color rojo profundo con brillos púrpura, en boca es de cuerpo robusto, expresivo e intenso, con un final especiado de alta complejidad. Su persistencia aromática le otorga una mayor complejidad e intensidad. En cuanto al Syrah, se destacan las frutas rojas como las moras, las grosellas, el cuero y la carne de caza, en combinación perfecta con el aroma a tabaco, el chocolate y la vainilla, propios de su crianza en roble francés.  Este vino despliega todo su potencial en boca donde se expresa su cuerpo robusto, elegante y bien equilibrado con un final especiado de muy buena complejidad.

Vinos 100% argentinos y de alta calidad para regalar en estas fiestas!

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar

Deja una respuesta