WINE SUNSET & DIEGO FRENKEL en concierto en Finca Victoria – Domingo 7 de noviembre – 16 horas.

Vuelve la música a Finca Victoria de la mano del artista Diego Frenkel, quien celebra sus 35 años de trayectoria y comparte lo mejor de sus canciones en Durigutti Family Winemakers.

El show se celebra el domingo 7 de noviembre en el marco imponente de Las Compuertas, Luján de Cuyo, rodeados de viñedos y de una vista privilegiada del valle al atardecer. El espectáculo propone una primera parte del set acústico con guitarra con las canciones impregnadas en la memoria colectiva de la música argentina, pasando por las diversas etapas de su carrera como solista, para culminar con una performance electrónica basada en su último proyecto “Frenkeltronic”, que conjuga con potentes versiones de sus grandes hits.

En la previa de este Wine Sunset nos acompaña con su mejor música el DJ Martín Guerrero, con más de 25 años organizando las mejores fiestas en Mendoza, para bailar y disfrutar, copa de vino en mano, de un domingo diferente.

Diego Frenkel es autor, cantante e instrumentista del rock argentino, exlíder de La Portuaria, hoy enfocado en una nueva propuesta electroacústica (Frenkeltronic), que apuesta al futuro, donde amalgama un concepto de cuerpos y tecnología, una interpelación a la contemporaneidad.

Gastronomía con food trucks y barras de vino. Solo venta anticipada. Cupos limitados. Valor del show $3000. Apertura de puertas 16 horas.

Lugar: Finca Victoria, bodega Durigutti Family Winemakers. Pasaje La Reta S/N, Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza.

Entradas a la venta través de @passline_argentina / www.passline.com.ar

Link de venta directa: https://www.passline.com/eventos/wine-sunset-diego-frenkel-en-concierto

 

Mas info: @duriguttiwinemakers

Fabián Couto

Periodista gastronómico, entendido en vinos. Musicalizador y amante de la música. Observador perspicaz. DayTripper, Mimi Maura, Guía Oleo, fabiancoutoxp.com.ar